martes, 18 de diciembre de 2012

La dictadura de Pedro Julio Serrano


Ya va mucho tiempo desde que La Comay no dice la palabra “pato” en  su programa. Ya no enseñan a los trasvestis disfrazados de Black Swan abominablemente gritando “¡Qué bochinche!” ni tampoco sale el pato de Babe diciendo “Mira que pasaaa, ¿Por qué yo no estoy ahí?”. Entonces me pregunto, ¿Qué carajo quiere Pedro Julio Serrano?


      Si su molestia era que compararan a él y al resto de los homosexuales con animales, ya esto no sucede. Si su deseo era que Kobbo Santarrosa pidiera disculpa, ya este lo ha hecho cada vez que los homosexuales ponen el grito en el cielo por cualquier estupidez. Claro, Pedro Julio y los gays hablan de “derechos humanos”, pero se juntan y hacen alianzas con Carmen Yulín, una melona, que, según rumores, es una lesbiana de closet y traicionó sus ideales en el plebiscito e hizo todo lo que le dijo Alejandro García Padilla y el PPD. Los homosexuales hablan de “igualdad”, pero no defienden ni a la COOPR (Comunidad de Obesos y Obesas de Puerto Rico) cuando algún homosexual, o mejor dicho, maricón, empieza a relajarse a alguien por estar fuera de forma.

      Pedro Julio no va a donde el congresista melón Gutierrez cuando algún homosexual comemierda amigo de él se empieza a tripiar a la gente que viste “cafre” o tienen un color de pelo que les queda mal. Tampoco defienden al consumidor cuando un homosexual ladrón cobra $60.00 por un blower en algún salón de belleza.

Pedro Julio Serrano, al igual que muchos líderes homosexuales alrededor del mundo, han hecho de su comunidad anti-biblica la protagonista principal del break de la esperanza. Reclaman derechos como si ellos fueran completamente marginados, como si fuesen deambulantes que se clavan por las guaretas debajo de los puentes.

No estoy diciendo que todavía no quedan cosas que atender. Hay muchos derechos que los homosexuales tienen que el gobierno no ha atendido. Por ejemplo, la creación de sus propios baños. Se crearon baños de mujeres y de hombres para evitar incidentes de índole sexual, y, por lo tanto, hay que crear baños exclusivos para los gays, y poner la orientación sexual del individuo en sus identificaciones, para que, si hay duda, los ciudadanos hechos y derechos podamos reclamar que nos las muestren si vemos miraera extraña. 

También hay que trabajar con los transexuales. Hay que crear proyectos de ley que prohíban a los hombres hacerse tetas de embuste, a menos que sean artistas o trabajen en circos. Hay que prohibir cambios de sexo. Yo entiendo a los gays y lesbianas, pero nunca he entendido porque incluir a los transexuales en sus luchas cuando lo que hacen es atrasar más sus causas. ¿Cómo carajo pretenden que los traten como gente normal si parecen que van de camino al Circotic todos los días del año?

            Pedro Julio habla de tolerancia y amor, pero ha pedido que retiren a La Comay del aire en un sin número de ocasiones, faltándole el respeto a las cualidades que reclama en los demás. Pide tolerancia, pero no puede tolerar que hay un sector grande de personas que no ven el homosexualismo como algo que el Estado debe reconocer. Total, la mayoría de los homosexuales se pasan pegando cuernos y en revoluces cuando salen todos endrogados de las discotecas del área metropolitana.

            En fin, yo invito al pueblo puertorriqueño, trabajador, honesto y cristiano a apoyar al programa Super Xclusivo, no por que resuelven casos como Lorenzo o Casellas, si no que, quitan el programa, se le dará paso a que un grupo extremadamente pequeño de personas controlen el material que se presenta en los medios de comunicación. Todo lo que saldrá en WAPA, Univision o Telemundo va a ser bajo puntos de vistas específicos y parciales, cuando la función principal de los medios en la democracia a la que aspiramos es presentar información diversa y desde diferentes ángulos, no importa cuales, para que los ciudadanos lleguemos a nuestras propias conclusiones. NO PERMITAMOS LA DICTADURA DE UN SUJETO DESCARRILADO, REBELDE Y LLENO DE ODIO.

PD: Pedro Julio asistió al concierto de Calle 13 en el que se denigró como humano al saliente alcalde de San Juan, Jorge Santini, sin pruebas ni fundamento alguno. Sin embargo, este pasó backstage y se retrató con el artista, y no abogó por los sentimientos de un padre de familia, esposo y ciudadano igual que él. ¿Acaso Santini no tiene derechos como el resto de la comunidad gay? Ahí se la dejo. Gracias por leerme.





4 comentarios:

  1. Este pedro Julio es un oportunista hipocrita que manipula la "igualdad y repeto a todos" a su conveniencia. Te felicito por el articulo.

    ResponderEliminar
  2. El Pedro Julio es un oportunista que se pasa buscando exposure y notoriedad en los medios!
    La Carmen Julin entro a la alcaldia de chivo, y ya todo San Juan estan encojonaos con ella.
    El Calle 13 dice que es un tipo con una educacion del carajo (maestria). Yo no se si la tiene porque no se le ve por ningun lado. El confunde la educacion academica con ser una persona bien educada(de buenas costumbres, un ser humano excepcional).Mire compay si usted tuvo educacion y algun atributo de persona educada, lo tiro por la letrina hace rato! Las asquerosidades que ha hecho en los medios internacionales lo unico que han probado es que usted vale menos que un excremento de cuero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Ese elemento es un homosexual acomplejado, lo cual refleja a la menor oportunidad que tiene.

      Eliminar
  3. pedro es un pato chupa culos lambe verijas

    ResponderEliminar