martes, 3 de abril de 2012

CENSURARME POR SER ESTADISTA ES COMO CENSURAR UN PUEBLO ENTERO

Es muy posible que ustedes, en algun momento, de sus vidas, hayan oido la cancion del narco-reguetonero Eddie D "Censurarme" que dice "Censurarme por ser rapero es como censurar un pueblo entero!". Pues aqui yo hice mi version, pero con un mensaje mas profundo de rebeldia, coraje y odio hacia el colonialismo rampante que se predica en esta bella isla gobernada por mafias del PPD. Ya yo yo estoy HARTO DE QUE POPULETES COMO LOS FERRE RANGEL, quienes hacen diarrea en  la tumba de su padre cada vez que publican un periodico, LE TIRE A NOSOTROS LOS ESTADISTAS QUE SOLO QUEREMOS EL BIENESTAR DE LA GENTE HUMILDE Y LINDA DE PUERTO RICO. Esta es mi version, no la pude cantar porque no me pudieron conseguir la pista, pero imaginensela, pues ustedes, estudiantes de la UPR que me leen pa despues llorar como Cony Varela, dicen ser creativos.




Leonardillo, nada mas que la verdad, papa!

Muchos me miran como si yo fuera un tpo sin arreglo,
Como si nunca antes hubiesen visto un penepe,
Como si yo fuera un delincuente,
Como si con mi ideal yo matara gente.

Y cuando me asomo,
Hay par que me envidian si doblarse el lomo,
Tengo q joderme pa q la estadidad sea escuchada,
Si un garcia padilla dice algo rápido le dan  toa la portada
No me mires mal, cuida tu actitud,
Yo fui portavoz de la Juventud,
Un warrior ante la colonialidad,
Soy el q pongo a llorar a los de la Universidad

Y cuando arranco no tengo pausa
Siempre dando adelante con mi causa
Firme como piedra,
Confio mas en un independentista que en un seguidor del ELA

Tal vez mi música no sea sana,
Pero no apoyo ni el aborto ni q legalicen marihuana,
Pal carajo los que nos critican,
La estadidad es con lo que el pueblo se identifica

Censurarme por ser estadista, es como censurar un pueblo entero!
A mi no me importa si te gusto o te disgusto, pues mi gobernador no ha sido acusado de corrupto
Censurarme por ser estadista, es como censurar un pueblo entero!
No me hables de lo justo ni de lo injusto pues mi gobernador no ha sido acusado de corrupto

Los populares quieren hacer un issue de una cosa tonta,
Será por eso que siempre nos votan en contra,
Como en el Senado,
Tenemos a Bhatia comiendo mierda en aire acondicionado
Esconden lo que hacemos positivos
Pero sacan rapidito todo lo negativo
Para ellos es una ciencia,
Por lo menos no promovemos la violencia

Nos han puesto un sello, pero nosotros somos mas gente que ellos,
Diganme a q estadistan de esta isla
Han acusao de la puerca q han acusao a Ferrer

De Farinacci le aceptan adicciones
Pero esconden todo en la campaña de las elecciones
Hacen promesas pa tu vecindario
Cuando ganan ya no vienen pa tu barrio
Por eso no confio, yo les alzo el puño,
Mi voto solo se lo doy a Luis Fortuño

Censurarme por ser estadista, es como censurar un pueblo entero!
A mi no me importa si te gusto o te disgusto, pues mi gobernador no ha sido acusado de corrupto
Censurarme por ser estadista, es como censurar un pueblo entero!
No me hables de lo justo ni de lo injusto pues mi gobernador no ha sido acusado de corrupto




2 comentarios: