jueves, 13 de enero de 2011

Mi primer dia de trabajo en Walgreens.

Hoy, como pude comunicar por mi cuenta de Twitter desde al dia de ayer, comenze a trabajar en el Walgreens de Magnolia, en Bayamon, Puerto Rico. Tengo que decir que fue una experiencia muy bella y satisfacisadora para mi. Nunca pense que trabajar en una farmacia grande y americana como lo es Walgreens iba a resultar tan placentero. Pero antes que nada quiero mandarle un mensajito a esos de CVS. POR QUE TANTA ENVIDIA? ACASO NO SOPORTAN QUE WALGREENS HECHE PA ALANTE Y TIENEN QUE MONTAR UN NEGOCIO AL FRENTE DE CADA WALGREENS? A la verdad que el dañino y el puerco esta que hace orilla en este mundo. Siempre mirando la paja ajena, mirando lo que el otro tiene, como los SOCIOLISTOS de la IUPI.

Me hacen brincar las bolas los letreritos de los huelguistas que dicen que si "la educacion no es de los ricos". Acaso es pecado ser rico? Ahora se yo que yo tengo que sudarme los cojones trabajando para tener dinerito ahorrado en esta vida para que un cabron gordo barbu como lo es el huelebicho de Waldemiro Velez me venga a decir que yo no tengo derecho a educarme. QUE SE VAYA AL MISMO CARAJO! QUE ME MAMEN ESTE BICHO QUE ME GUINDA ENTRE LAS BOLAS! Los ricos tienen el mismo derecho a educarse que los jodios muertos de hambre que todavia creen que en este mundo hacen falta Albizu, Emeterio Betances y Hostos y se meten ni que a estudiar Ciencias Sociales. Que tienen en la mente?? Esto es una era de tecnologia, de medicos, de medicamentos y computadoras. Sendos pendejos que son.

"Waldemiro Velez comiendose un pare porque tenia hambre."
 
Volviendo a la MEJOR FARMACIA, la pase brutal en mi trabajo. Conoci a la jefa, Jessenia. Me resulto muy linda y agradable, ademas de poseer unos talentos y unos atributos tremendos. No me relacione mucho con otros empleados. Se que habia uno blanquito el y otras muchachas mas. Yo me quede todo el turno cobrando y atendiendo las dudas de los clientes. El guardia de seguridad, Peter, super chevere el y por lo que hablamos es guardia estatal. Atendí a dos artistas bien famosos en Puerto Rico. Primero fue a Michael Stuart que compro unas cremas y unos refrescos y el segundo a el primo de Miguel Cotto que tambien es tremendo boxeador. El otro guardia Kelvin me dijo que el Walgreens era frecuentado por Michael Stuart y que una vez vio a Gilbertito Santarosa y a Andy Montañez. Estoy ready pa sacarme fotos con ellos y ponerlas en Twitter y Facebook PA QUE LOS ENVIDIOSOS COMO LOS DE CVS SE PONGAN A MAMARSE ESTE BICHO.

15 comentarios:

  1. estamos esperando la foto de la jefa con las tetotas

    ResponderEliminar
  2. Lo se mano, es q ayer la cabrona no aparecio tenian a un viejo calvito ahi de gerente parece q el turno se le rota

    ResponderEliminar
  3. esta bien... esperamos la foto...

    saludos..

    ResponderEliminar
  4. Nunca e visto alguien tan feliz con walgreens... Then against maybe myself but I keep it to myself. lol Me das ganas de buscar trabajo ahi :)

    ResponderEliminar
  5. (1) CVS en los Estados Unidos es una cadena mucho más popular que Walgreens.

    (2) Ellos tienen una guerra abierta en todos los Estados Unidos.

    (3) Si tus aspiraciones se quedan en tirarte fotos con artistas, triste es tu caso.

    (4) Gracias a gente como Hostos y Betances se abolió la esclavitud, y las mujeres obtuvieron igualdad de derechos con el hombre.

    (5) Sigue en Walgreens, que para eso es que te da tu cerebro. Albizu era físico, abogado y dominaba como 10 idiomas.

    Que disfrutes tu estadía en Walgreens! Lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Este post ha sido referido a Edwin Rodriguez, director de asuntos regionales de Walgreens en Puerto Rico entre otros supervisores.

    Evidentemente este muchacho no ha leido el manual de empleados de walgreens.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog sigue siento SENDA foquin mierda.

    ResponderEliminar
  8. Coño, @Tabonuco, es entretenido, como un revista de Condorito.

    ResponderEliminar
  9. "Pero antes que nada quiero mandarle un mensajito a esos de CVS. POR QUE TANTA ENVIDIA? ACASO NO SOPORTAN QUE WALGREENS HECHE PA ALANTE Y TIENEN QUE MONTAR UN NEGOCIO AL FRENTE DE CADA WALGREENS?"

    Se llama capitalismo JODIO IDIOTA... ¿Ves que eres bruto con cojones?

    Empieza a aceptarlo jodio cabrón... Puñeta la la verdad que no leo a alguien así de animal desde hace tiempo. Morón, animal, huelebicho.

    Vende el culo pa que tengas exito.

    ResponderEliminar
  10. este tipo parece que lo que hace es estar leyendo la revista TV y Novelas en Walgreens y soñar con que Puerto Rico va a ser estado... mudate pa EEUU con to y blog de mierda!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de que CVS haga eso: mas competencia=mejores precios y mas trabajos. El mensaje de la luchaUPR es que LA Universidad no es de los ricos SOLAMENTE, LA Educacion es para todo el mundo. Yo conoci al primo de Miguel Cotto hace par de a~os. Buena gente.

    ResponderEliminar
  12. Este ignorante se queja que le pusieron un CVS al frente de sus Wallgreens es mismo lo hizo cuando le puso Wallgreens en cada pueblo para acabar con ls farmacias de Pueblo a la verdad que este tipo es ignorante.

    ResponderEliminar
  13. A ti la colonia te tiene el cerebro comido. Te crees que porque vas a trabajar en walgreens vas a ser rico.. dito pobre de ti. Sigue dando turnos con paga mínima. jejejejeje Los ricos a los que le mamas el bicho se rien y se burlan de gente como tu, porque siempre siempre están dispuestos a mamarle el bicho a ellos. Tú como eres un esclavo de tu propia consciencia colona no entiendes ni pito de lo que te estoy explicando. Pero sigue ahí, trabaja en walgreens pa que me acomodes las baterias toda la vida, mamón.

    ResponderEliminar
  14. El analfabeto este seguramente estudia en la Anagemendes, no se da cuenta que retrocede en vez de avanzar. Eso es lo que está creando fortunio: Lumpenes como este.

    ResponderEliminar
  15. Bahhh ! suerte tienes tu,bro,vente pal walgreens de peñuelas,pa que veas como te tratan,te tratan como mierda,la jefa es una vieja sinverguenza y petulera,las chicas son feasss,los tipos son jaquetones que parecen que trabajan pal punto y tumban a cualquiera...mera mejor recojo latas aca en santa isabel

    ResponderEliminar