viernes, 7 de enero de 2011

Despidiendo el año 2010.

Este fue un año especial, en realidad fue unico. Vimos como los pendejos de la UPR protestaban "pacificamente" mientras le esbarataban los cristales y los tapabocinas a las guaguas de compañia privada de Capitol Sport. Me imagino a Chiqui Star bien encojonao por lo que estaba pasando. Fuimos testigos de como el señor gobernador Fortuño boto a un chorro de mantenios que hoy, dia de reyes de 2011, fueron a recibir regalitos de el como buenos lambebichos. Vimos como mataron a 984 personas y un cojon de mierdas mas. En resumen, el 2010 fue un año de mucho bellaqueo, extasis, party, reggaeton del bueno, bochinches, abusos, injusticia y justicia.

Quiero relatarles a todos ustedes mis lectores como despedí el año 2010. Siempre la pasaba con los panas, las jevas, las gamberras, los garrets, los shots, las cervezas, los petardos...Pero este año fue diferente. La pase en familia, con mis padres explotando pirotecnia legal de Walmart y Sams Club y todo eso. Algo bien chilinn y recomfortador.  Este año fue algo dificil, me botaron de dos trabajos. El primero fue de Taco Maker. El gerente, que se llamaba Felix pero le deciamos Wiso G porque se pasaba poniendo en el celular la cancion playera que dice "la cabrona estaba quebraaaaaahh!", se puso con bicherias por llegar tarde. El no entendia que yo estudio administracion y mercadeo en la inter de Bayamon, pueblo PNP 100% ESTADISTA(sufre sociolisto) y me quedaba platicando con profesores y amistades.

El segundo trabajo fue en un kiosko en Plaza Las Americas de armas y llaveros, del que renuncie porque me llamaban en plena clase a pedirme que hiciera turnos que no me correspondian a mi. En fin, alli yo vendia mucho y me pagaban bastante de comision y me daban buen sueldo. Con eso organice la fiesta de despedida de año.

Compre perniles, picadera, arroz, gandules y todo eso. Vino mi abuela Rita, tio Jan, Victor y un cojon de gente que trabaja con mis pays en el negocio de ellos. No bebi mucho pa que mami no se pusiera con bellaquerias ni fume pa que tampoco jodiera. Ellos saben que fumo garret y saben que no fumo mas de eso. El Pasto o la marihuana es cosa de tecatos fupistas que hacen la huelga con un arrebato cabron. Pero presiento que el 2011 va a estar cabron. Mucha fiesta, buen promedio en la uni, buenas amistades, MUCHO AMOR que es lo que falta en este pais. Si la gente aplicara lo que ven en las novelas del 11 seriamos la mejor colonia del mundo por ahora, en lo que somos estado. Pero a TODOS LES DESEO FELIZ 2011.

1 comentario: