sábado, 5 de noviembre de 2011

Razones para no estudiar en la UPR


1.       Huelgas: ¿Que mejor forma de empezar a convencerlos de no estudiar en la famosa “iupi” que las fucking huelgas que se dan a cada rato? Gracias a Dios a mi nunca me toco pasar por una huelga durante mi breve estadia en ese trapo de universidad. Todos tenemos conocimiento de todo el show mediatico que forman los estudiantes de la supuestamente mejor universidad de Puerto Rico por cualquier peo que surja. Quitan  una clase de “estudios de genero”, que es en pocas palabras una clase pa feministas buchas con aliento a Malboro y rápido forman un piquete. No le aumentan el sueldo a los viejos enchochaos que limpian y ya hay un paro. Un estudiante de sociales descubre a Marx y ya hay asamblea estudiantil. En fin, uno termina atrasao en los estudios de uno, los cuales ningún huelguista viene a pagar repitiendo como el papagallo lo que Waldemiro dice. Por esto mismo no estoy de acuerdo con las huelgas estudiantiles.
2.       Homosexualismo: Una reciente encuesta reflejo que el lugar con mas patos y patas concentradas en un mismo sitio en todos los Estados Unidos es la UPR. Todavia me acuerdo de mi primer dia, en el que fui bien presentable y elegante y rapidito un maricon pecoso se puso a velarme y a intentar cruzar mirada conmigo. Pa evitar que el patuleco ese siguiera con la miraera me sente en otro pupitre al otro dia, pero esta vez al frente mio había una bucha negra con una t-shirt de los Capitanes de Arecibo que a cada chamaca que entraba le tazaba las tetas y el culo, y si podía también le tazaba el bollo. He tenido amigas que eran jóvenes buenas y creyentes de la Palabra y terminaron raspando y pintando en esa universidad. Las paterias fue algo que me desiluciono de la UPR.

3.       Teorias de Conspiracion: Si en algo son buenos los estudiantes de la “iupi” es en imaginar unos complots en contra de ellos dignos de un libro de Dan Brown. Debe ser por toda la marihuana y las pastillas palitroques que se metenque tienen tanta creatividad. Lo mas gracioso es que las metidas de patas o burronerias que comete el famosito “movimiento estudiantil” se las achacana algunas conspiración satanica secretamente elaborada por la Junta de Sindicos, Miguel Muñoz, los Rotchild y Milton Friedman para perjudicar a los estudiantes y dejar indefensa a la universidad ante las crueles garras del neoliberalismo. Son incapaces de aceptar y reconocer que sus fracasos son culpa del liderato bolchevique y los mamones que los oyen repitiendo la frase del Che de “seamos realistas y hagamos lo imposible” y rapidito hacen to lo que les digan, ej: poner barricadas, hacer escudos con los drones de basura, etc. Desde la golpiza dada a Ana Guadalupe hasta los encapuchados vandalizando y violando leyes son parte de un plan de Fortuño y los “grandes intereses” para vender la UPR a Ana G. Mendez. Ya mismo dicen que el chamaco que se acostó a dormir en la casa de la rectora lo pusieron allí a dormir para dañar la imagen de los estudiantes.

4.       Profesores: Si los estudiantes tienen culpa de lo jodida que esta la UPR por ser brutos e incompetentes, mas tienen culpa los profesores, aunque debo decir que no todos. Hay profesores como Garrica Pico que son gente decente y progresista que enseñan sin imponer ideales. Pero la mayoría están allí predicando la republica socialista mientras se justifican con la libertad de catedra. Dicen que educan, pero lo que en verdad hacen es lavar cerebros a los que no saben todos los asesinatos que cometio el Che y Stalin para lograr el socialismo, cuando el CAPITALISMO ha sido impuesto m*ediante la democracia y el acuerdo de todos. A estos profesores hay que darles una pata por culo como dijo Marcos Rodriguez Ema y ponerlos a educar a los tecatos y a los pobres pa ver si es verdad que creen en “la educación para todos” sin cobrar sueldo alguno.

Hay otras muchas razones para no ir a estudiar en la UPR, pues como pueden ver, es perjudicial para el futuro de personas de visión y éxito como tu, si, tu que me estas leyendo. Si hay alguna otra razón que se me haya quedado y quieres compartirla, hazlo mi amigo, para asi elaborarla y postearla. Hay que demostrar a la juventud boricua y de visión que la “calidad” de la UPR es un mito construido para justificar poca vergüenzas. ¡BASTA YA!

49 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Hm0osF7GGT0

    ResponderEliminar
  2. Compañero, ¿Por qué te saliste de la UPR? ¿No pudiste con los exámenes departamentales? ¿Las matemáticas?

    Esta muy bueno el post, aunque sea verdad me enorgullezco en decir que no perdí mi tiempo cogiendo clases "a distancia", ni pasé con A un curso estudiando la noche antes de cada examen como pasa en la mayoría de las universidades e institutos privados del país. Por eso es que nos quedamos con los trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Estas cegado por el odio y tu fanatismo ciego por tus "ideologias politicas" lo que hacen es que te estan pudriendo el alma y te estan pudriendo como persona. Tienes algunos puntos validos pero tu discurso homofobico e imparcial hacen que estos sean nulos. Honestamente me das lastima... lo menos que necesita este pais son seres llenos de odio como tu. Quitate las gringolas impuestas por tu partido y por tu religion y ojala te encuentres a ti mismo algun dia, tanto odio hacia la comunidad gay solo implica de que tu mismo estas confundido... mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. tipico conservador republicano religioso homofobico... y para tu informacion, la UPR es y seguira siendo la mejor institucion educativa de PR...y por cierto, esta entre las mejores 20 de latinoamerica (2 de nuestros recintos, RP y Maya). Entiendo que gente como tu termine fuera de la upi...too much to deal with.

    ResponderEliminar
  5. tres cosas,
    1. si eres un tipo religioso, cristiano o como te quieras llamar, ve y busca a tu pastor, ora mucho y pidele a Dios que te de entendimiento y que te de amor pq no lo tienes.
    2. si ya no estas en la UPR-RP es pq no tienes la categoria ni la madurez para poder estudiar en un ambiente diverso en el cual el respeto debe reinar (aunque no siempre es asi)
    3. creo que si tienes el interes de presentar unos problemas reales en la UPR creo que debes dar soluciones, sino eres simplemente un fanatico iluso y uno de esos que miran la pared de su jefe y ven el diploma de la UPR y se averguenzan por no tener uno.

    ResponderEliminar
  6. Hablas de otros que creen en conspiraciones pero los llamas bolcheviques? Ese es el mundo del doublethink estadista y PNP que pasa a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. get a life!!! Ah bueno, entiendo no sabes otro idioma!!

    ResponderEliminar
  8. Le salió el odio porque el pobrecito no tenía el promedio para entrar al sistema de la UPR.....ni siquiera en Utuado .....bendito que pena que además de bajo aprovechamiento académico,tiene que conformarse con lo que el sistema privado le pueda ofrecer....es más fácil completar un grado académico en University of Phoenix.....
    Mi orgullo es ser COLEGIAL!!! Antes , ahora y Siempre, COLEGIO...muchos quisieran entrar pero solo los mas duros pueden!!!

    ResponderEliminar
  9. ME alegro que te hayas ido de la UPR... ya con la administracion incompetente tenemos suficiente mierda como para aguantarte a ti. Eres un HOmofobico,prejuicioso, ignorante y republicano arrebatao. Espero que tu " el diploma de Bachillerato" de universidad privada el cual conseguiste embotellandote las cosas te sirva para algo mas que para adornar la pared de tu casa; ya que para EDUCARTE y ABrir tu mente llena de guata no sirvio

    ResponderEliminar
  10. Realmente me fui a estudiar a espa~a porque en la UPR la gente vive en el limbo...esa gente no produce cambios y todavia el pais es colonia y estamos en recesion. Donde estan los profesionales?

    ResponderEliminar
  11. Lo mas risa que me da es que la gente al defender la universidad, se ponen elitistas rapido. Como que solo los duros pueden entrar al colegio??? No sean mamones por dios. La universidad es simbolo de aprendizaje y uno aprende realmente leyendo, analizando y cogiendo cantazos en la calle.

    ResponderEliminar
  12. Leonard, creo que tienes razón en parte. Si lograste entrar a la IUPI, es que cualquiera puede. Un mito eso de que sólo los más duros entran. Homófobo, mitómano, conspiranoico, partidista y sumiso. Si no pudiste tolerar lo que es diferente, cómo vas a hacer frente a la vida. Los demás no tienen que ajustarse a tus creencias. Sucede que apesar de sus defectos, que no son pocos, la UPR es lugar de encuentro para gente muy diferente. Lo triste es que te quedes en la superficie. Estudié entre otros con evangélicos hardcore, gente buena y tolerante, como los que no son como ellos. Tal vez te moleste ser minoría.

    ResponderEliminar
  13. Diache mi hijo quiere estudiar allá...

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  14. Mora loco... Yo estudié en la UPR y en la UMET. Tu por casualidad no eres el fanático religioso ke se cambio de concentración por no far el grado. A ti no fue también el ke te proibieron el culto por no dejar estudiar? Por cierto, tu eres homosexual. Nose porque ahora le tiras a los homosexuales. Aclaró, no soy homofobico Pero yo se Kien eres y a ti te gusta los de tu mismo sexo. En fin, estudié en la UMET y pase mucha hambre en esa uni. Salí todo un profecional Pero no fue por esa uni. Yo no me lede sólo con lo ke enseña esa universidad capitalista.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Recomiendo que para una proxima vez uses un vocabulario mas apropiado para que puedas alcanzar aun a una mayor audiencia. Quizas el vocabulario que decidiste usar no expresa a profundidad todos las ideas puestas.
    Gracias por tu honestidad. Me alegra ver que gente se levante y se atrevan a hablar, "sin pelos en la lengua."

    ResponderEliminar
  16. Este me suena a un homosexual de closet. Eres pato. Aceptalo y tu vida será mejor.

    ResponderEliminar
  17. Que clase marica eres so cabron. Tu debistes ser los pendejos eso que staban por educación hablando mierda de otros?

    Que bueno que te fuiste, escoria como tu no la necesitamos!

    ResponderEliminar
  18. Me caes bien mi querido escritor. Muy cómico y elocuente tu articulo. Olvida las criticas y los insultos, apoyemos la democracia.

    ResponderEliminar
  19. El autor de este articulo es claro, evidente, que es un patuleco closetero. Que no sabe ingles, ni tampoco sale de misa. "Oh, Dios, porque estos pensamientos bellacos con los machos, No, no.!" De dia, el macharran que se obliga a mirar mujeres. Hacer cuanto comentario asqueroso sobre las tetas o nalgas. Pa' cumplir con las expectativas de la norma macharrana frente a los panas. Por que es la usual competencia de cual es el mas macho y mas que liga mujeres. Debiles, hombres debiles. Por la noche, despues de las doce, fiesta, fiesta, pluma pluma... llama al noviecito, este twinksito que no sale del gym. Bien duro. Una vez en casa, cuando, y normal,se le vira al fisiculturista. Classic! Papi, liberate. Dejate llevar, que te va a gusta. No hay libertad politica sin libertad sexual. Lucha si, entrega no. La IUPI esta cabrona. Le mete, le mete.

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Primero, aprende a escribir.

    Segundo, me encanta como tratas al 'movimiento estudiantil' de conspiradores, pero luegos los llamas 'liderato bolchevique'!

    Excelente comedy relief, tu columna!

    Busca de Dios, a ver si te llena de amor.

    ResponderEliminar
  21. Hater... A verdad que no entiendes... La universidad no la hace la gente la haces tu, aprendiendo la teoria y poniendola en practica con ideas y soluciones a lo que esta sucediendo en tu entorno... Bueno algo que no supiste aplicar. En este pais, en la universidad de Puerto Rico y en el mundo entero hay muchas personas con diferentes maneras de pensar y con gustos diferentes. Que paso que la nena que te gustaba era lesbiana? Pues mala suerte...

    ResponderEliminar
  22. La ignorancia es atrevida! Yo me gradue del Colegio que es parte de la UPR y con orgullo. Entiendo tus frustraciones en ciertos aspectos pero no puedo creer lo homofóbico que eres, da verguenza que alguien que supuestamente se este educando se exprese de esa manera. Hazle un favor a la humanidad y has tu blog privado. Ah, y por si acaso me gradue de la UPR y ahora tengo un doctorado y un buen trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  23. Mis companeros de la Inter y Sagrado se quedaron trabajando en tiendas al detal y supermercados (lo cual no es nada malo, pero no algo deseable), y casi todos mis companeros que nos graduamos de la UPI recibimos ofertas en firmas y empresas ganando $40,000+.

    ResponderEliminar
  24. Eres Bien huele bicho... Fracasado! ..l..

    ResponderEliminar
  25. jajajaja...este artículo es un chiste verdad?

    ResponderEliminar
  26. Me has hecho llorar con este articulo. Gracias por llenarme la vida de risa porque tu, tus opiniones y tus ideales son un chiste. Para que entiendas claramente...
    I'm not laughing with you, I'm laughing at you. BITCH!

    ResponderEliminar
  27. No le deso el mal a nadie pero a la misma vez siempre he creido en el bien de la humanidad.
    Mátate!

    ResponderEliminar
  28. Obligau el q escribio esto lo cojieron de prepa y se traumatizo!jajajaj

    ResponderEliminar
  29. A la verdad que has demostrado una falta de educación con este articulo. Primero que todo homofobico. Homosexuales hay en todos lados. Tanto gente respetable como puercos. Ahora estoy seguro de que si ves a un heterosexual ligandose a una chamaca no te va a molestar... Ese argumento se te cae. Segundo. Huelgas? Le incomodan a todos jamas he sido parte de ese movimiento.. Y en parte estaria de acuerdo solamente en algunas cosas . Tercero.. Al parecer tu corta travesía por el sistema UPR te limitó a recibir educación de profesores de verdad. Hay de todo en este mundo. Y hay todo tipo de profesores.

    Ahora me dirijo informalmente hacia a ti. Al parecer no pudiste con las exigencias del sistema UPR. Y por esta razón te diriges hacia ella de esta manera. Yo no tendre un GPA de 4.00 pero orgullosa estoy de haberme fajado como loca para una B o una C. Tambien te reto en cualquier momento a coger un examen de una materia la cual hayas aprobado con A y yo con D o C. A ver quien le mete. Sin mas preámbulos digo que me siento orgullosa de ser parte del sistema UPR con todas desventajas.

    Y soy orgullosa estudiante de ciencias naturales concentracion en biologia del recinto de CAYEY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wujuuuu!! Cayey al poder ;) eso es q nunca ha tomado clases con profesores como Chiesa en BIOL o Mercedes en QUIM!

      Eliminar
  30. Primero, aprende a escribir, digo si estas en una privada no te hará falta. Segundo, acepta que eres homosexual y tendras mas oportunidades en el amor ya que pasaste por una gran desilución al no gustarle a ese chico del cual te enamoraste. Tercero, si.no conoces de Dios no hables de él. Cuarto, deja de ser tan bebé, tan niño mamá, tan imbécil, aprende a lidiar con las diferencias, vive sólo tu vida sin importar que carajo miren los demás. Si no puedes con el empuje, suicidate y nos harás un gran favor a nosotros; la humanidad. Inepto, incompetente, incapaz. Éxito con tu grado de Bachillerato nulo y tu exitosa carrera en Burguer King.

    ResponderEliminar
  31. Primero, aprende a escribir, digo si estas en una privada no te hará falta. Segundo, acepta que eres homosexual y tendras mas oportunidades en el amor ya que pasaste por una gran desilución al no gustarle a ese chico del cual te enamoraste. Tercero, si.no conoces de Dios no hables de él. Cuarto, deja de ser tan bebé, tan niño mamá, tan imbécil, aprende a lidiar con las diferencias, vive sólo tu vida sin importar que carajo miren los demás. Si no puedes con el empuje, suicidate y nos harás un gran favor a nosotros; la humanidad. Inepto, incompetente, incapaz. Éxito con tu grado de Bachillerato nulo y tu exitosa carrera en Burguer King.

    ResponderEliminar
  32. Estudiar en cualquier universidad es una perdida de tiempo hoy en día. Pero el post te quedó patético.

    ResponderEliminar
  33. Lo unico Que estoy de acuerdo es sobre las huelgas. Sin embargo aplaudir estos parrafitos me haria mas ignorante Que tu. Hablas de tus amiguitas seguidoras de la Palabra y Que se "hicieron gays" Pero usas palabras ofensivas y soeces andas juzgando y lo peor COMENTARIOS DESPECTIVOS Y RACISTAS. Me disculpas Pero el primer movimiento de progreso es ACEPTAR LA DIVERSIDAD QUE OFRECE EL MUNDO. Se nota Que te.enseñaron lo Que debes pensar y no a PENSAR Y ANALIZAR. Amplia tu mente y tu vocabulario. No cabe duda Que eres un republicano conservador Que tiene un concepto erroneo de lo Que es progreso porque parece nunca has abierto un diccionario. Yo no soy estudiante de la UPR y te digo NUNCA VIAJES NI ESTUDIES EN OTRA PSRTE porque PR es poco lo Que veras de gays y de vagos. Y te oriento hay MUCHO GAY EN CLOSET sabra.Dios y eres uno de tantos Pero como en casa seguramente hasta te boten por aceptarlo. Vete a una ciudad de Hillbillies Que te vas a llevar.de maravilla con ellos. RACISTAS y homofobicos.

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja, ay Dios! por eso es que mi "Incomplete" Vale mas que tu diploma ;) jaja y si, soy una orgullosa estudiante de la UPRRP

    ResponderEliminar
  35. Todo lo escrito lo que me provoca es risa. Primero, si te crees que la UPR es la unica universidad con homosexuales, estas equivocado. Tanto las publicas como privadas estan repletas de personas con diferentes orientaciones sexuales y por si no te acuerdas, ni el gobierno se salva, asi que ve preocupandote porque puede que el que tengas parado al lado tuyo ahora mismo, dandote la mano, sea homosexual y por eso lo vas a rechazar? no lo creo. En cuanto a lo de la huelga, lo unico que puedo decir es que se puede ver facilmente la cobardia y deterioro de tu ser. Si te crees que los paises mas desarrollados han llegado hasta donde han llegado sin conflictos ni resistencia social, NUEVAMENTE estas equivocado o vives en un mundo ajeno a este. De eso se basa la estabilidad social, de cambios y conflictos para llegar a un fin en comun, claro si estuvieses en la UPR lo sabrias, pero yo te lo recuerdo para contribuir de manera positiva a tu enajenacion. Para haber sido estudiante de un sistema tan valioso y puro como lo es la UPR,lo que das es asco y verguenza ajena, gracias a Dios decidistes irte, fue lo mejor que pudiste haber hecho, lo mejor para nosotros. No critico los distintos sistemas privados que existen aqui en PR, pero si digo que para los que somos valientes, arriesgados y SOBRETODO exigentes con obtener lo mejor de lo mejor: ONCE YOU GO UPR, YOU JUST DONT GO BACK!
    Maneja tu vida, ya que se nota claramente.... que bien no estas. Piensa antes de escribir porque obviamente no lo hiciste al postear esto. Vive en Paz con el projimo,Conoce de Dios o Suicidate.

    ResponderEliminar
  36. Triste por demás la manera como te expresas. Cuando se dice la verdad no hay porque temer, y mucho menos insultar; tu forma de expresarte sobre el tema, solo denota una cosa, tu inseguridad. Dicho esto quiero aclararte algo, efectivamente unos de los factores que muchos jóvenes toman en cuenta para decidir que universidad estudiar, son las huelgas. Pero yo soy estudiante actual de postgrado y en mis seis años de estudios, pasé por varios momentos de huelgas, unos más extensos que otros y aun así me gradué en cuatro años. Cada vez que escucho a un estudiante decir que la huelga lo atrasa, me preguntó en qué universidad estudian, porque los semestres no se pierden. Claro te atrasas si no pasas las clases. Segundo, respeto tu opinión sobre los homosexuales mas no la comparto. Vivimos en un mundo cambiante y diverso y mi consejo es que aprendas a vivir con las diferencias que te rodea. A demás no entiendo en que te afecta académicamente que hayan estudiantes con una orientación distinta a la tuya. Ellos o ellas contestan los exámenes por ti? Que lastima que en el tiempo que estuvieste en la UPR no pudiste apreciar la diversidad en el profesorado. Esto es lo que hace grande a una universidad, pensamientos e ideas distintas que convergen y de la cual se nutren unas con las otras. Finalmente, lo que hace grande a la UPR es precisamente eso, su diversidad. Donde a diario distintos pensamientos están en un mismo espacio y pueden convivir. Desearía que el sistema UPR, cada vez fuera más grande y acepte a más estudiantes, especialmente los de bajos ingresos, para que tengan acceso a la educación de una forma factible y accesible económicamente. Te deseo lo mejor en tu vida laboral y sobre todo tolerancia y menos odio en tu vida.

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto por lo de los homosexuales, ya que es algo que siempre va a estar presente tanto en la IUPI como en cualquier otra institución.

    ResponderEliminar
  38. "amigo" mio, coomo tu mismo dijiste : Gracias a Dios a mi nunca me toco pasar por una huelga durante mi breve estadia en ese trapo de universidad", pq estas utilizando ese punto si es algo qe tu no viviste? ese es el problema de muchas personas, qe hablan y hablan de experiencias de otros. Si es verdad qe hacen muchos paros y huelgas sin sentido pero tambn hay muchas manifestaciones con grandes propositos pensando en los derechos para las futuras generaciones de estudiantes, pq si todos fueran tan Individualistas como tu con ese pensamiento de qe te atrasarias en tu bachillerato este mundo estaria jodiooo. Mas te pudiste haber tardado en terminarlo cuando te llego la estupida idea de transferirte o cuando no diste pie con bola para lograr que no te botaran como la mierda que eres. Segundo, aprende a respetar que la vida da muchas vueltas y hoy te refieres asi a los Homosexuales pero ma~ana podria ser tu hijo el qe es humillado por ser homosexual o hasta tu puede qe lo seas. No levante su deo para se~alar a las personas por ser diferentes a ti, recuerda qe dios dijo: el qe este libre de pecado , qe tire la primera piedraaa. No juzgue a menos qe usted sea un santo, pq el propio jesucristo no nos juzgo por nuestras defectos ni pecados y hasta dio la vida por nosotros. La mujer de la cual deduciste qe era "pata" (como tu la llamaste)no pusiste qe la viste con una novia o haciendo un comentario inrrespetuoso, solo por tu asquerosa mente prejuiciosaa llegaste a esa conclusion al solo verle la Tshirt de los capitanes de Areciboo. Acaso una chica no puede seguir los deportes? o es qe te ofende qe la mujer sepa mas de un deporte qe tu cuando tu eres el hombre? no sea tan mamalon y hable asi de las mujeres. Si le tazo el culo, las tetas o el bollo en vez de juzgarla, dele la mano y ligue con ella o acaso a ti no te gusta el bollo, las tetas y las nalgas? me preocupas amigoo. En la vida, en el trabajo y hasta en tu familia te encontraras con personas distintas y con diferentes gustos y preferencias, so yo lo veo como una forma de prepararte para poder vivir en el mundo profesioal y de la VIda y por eso le doy gracias a la diversidad de la UPR. Sobre el Che, stalin o hasta del mismo Pablo Escobar si quieres hablar hahaah, no te dire nada pq es cuestion de ideales y todos tenemos derecho a tener nuestra opinion. Pero considero qe si hubieron muchos sacrificios no tan solo fue por malas decisiones de los antes mencionados, sino tambn de los gobiernos llenos de corrupcioon qe han habido en la historia. Nuestro Pedro Albizus Campos lucho por mantener nuestra cultura y "libertad" intacta y le pasaron por encima a sus derechos. En la VIda hay sacrificios qe son necesarios y no solo los hizo el Che, stalin, pablo escobar, emiliano zapata o el qe qieras mencionar sino qe muchos paises hoy en dia estan dispuestos a sacrificar personas para llegar a un bien comun mayor. Sobre los profesores, tengo muchos amigos deportistas qe me cuentan como en las universidades privadas los pasan para poder mantenerlos en el equipo y no pierdan su becca, es mas importante su nombre universitario en unas justas que la educacion de los estudiantes. Yo llevo varios a~os en la UPR de Cayey y nunca e tenido un profesor que falte a sus clases a menos qe no sea con una razon valida, so no hables de algo de lo qe tu no haz vivido y qe otros te han contado. Muchas Gracias por este "post", pq le ense~aran a muchos jovenes lo morones y poco desarrollados qe se expresaran si no deciden tener una educacion productiva, ya sea en UPR o en privada pq conosco muchos que hoy son profesionales saliendo de privada y tu eres un bochorno para ellos. Tu no te expresas ni como un joven-adulto qe se haya graduado de universidad, pareces mas un joven que no llego ni a grado 12 de escuela superior. Moron, incompetente y sin futuro, pero tranquilo qe te pondre en mis oraciones pq un tipo con tu "pensar" tendra una vida muy dificil.

    ResponderEliminar
  39. Lo mas Seguros No podias con la presión de los exámenes y la exigencia de los profesores. Saludos de una Colegial!

    ResponderEliminar
  40. Lo más interesante es que hay auténticos estudiantes de la UPR comentando rabiosos tras tomar en serio este escrito. Resulta increíble que estudiantes de "nuestro primer centro docente" no se hayan percatado que esto es un escrito irónico, de humor, y que este es un "blog" de sátira y parodia. Y se creen que de verdad son inteligentes.

    ResponderEliminar
  41. 2-4 years ago, a level 10 rampage happened in this blog xD

    ResponderEliminar