lunes, 6 de diciembre de 2010

El primer post de esta Odisea

Juntos atravesaremos una gran aventura, recorriendo el rumbo de mi enorme bicho y perdiendonos en el matorral de vello pubico que cubre mi vejiga. Juntos conquistaremos al mundo, como decia el ratón de Pinky y Cerebro. Justos se irán pal carajo los comunistas de Facebook y de Twitter, y los videobloggers mamabichos que se creen que por que saben quien es Fidel Castro mean mas arriba del roto de la pinga. Por mi se pueden ir al carajo, y me solidarizo con las expresionas de Marcos Rodríguez Ema. Porque lo que hacen es protestar y lloriquear pero no proponen soluciones. Igual que los profesores, tanta mierda que hablan del gobierno pero los huelebichos no se postulan pa gobernadores. Por eso me fui de la UPR y me fui pa la Inter, donde pago mas pero puedo educarme sin interrupciones por parte de unos Che Guevaras wannabes que lo que hacen es fumar pasto los jueves en Río Piedras.

Soy estadista, y todos sabemos que ser estado ahora mismo es mas facil que ser una cabrona republica. A to el mundo le gusta McDonalds, Burger King, Playboy y todas esas cosas. ¿Que hariamos como republica? ¿Jugar gallos? ¿Comer pan con viandas? Mere vayanse al carajo. Yo me quedo con el PSP y todos esos bienes que podemos conseguir gracias al capitalismo democratico de USA. Como país independiente no lograríamos nada. Dime, con quien contamos? Con los estudiantes de la UPR? Jajajaja si esos no pueden trabajar un part-time y estudiar a la vez los mamabichos esos. Puerto Rico no sabe ser libre, y Estados Unidos nos llevará a conocer esa verdadera libertad si nos dejamos de jibarerías y guirerías como el ELA y nos ponemos a hacer lo que ellos digan. Esto no es una cuestión de dignidad ni de nacionalismo, es cuestión de ser inteligentes para que este canto de tierra pueda ser un mejor sitio para todos.

3 comentarios:

  1. (1) Pinky y Cerebro son dos ratones, no uno.

    (2) Se proponen soluciones, pero no les interesa escucharlas.

    (3) McDonald's y Burger King matan más gente al año que cualquier droga.

    (4) En Francia leen Playboy, y son un país que no tiene que ver nada con Estados Unidos. Es cuestion de mercadeo.

    (5) Los programas de investigación de la UPR han logrado mucho más que los de cualquier institución educativa de la Isla.

    (6)Es precisamente una cuestión de dignidad. Me darías sexo oral si te diera $20? Tu sabes, dignidad.

    Sigue escribiendo. Vas bien.

    ResponderEliminar
  2. WAO! SE NOTA QUE ERES ESTADISTA! MANO, QUE CARAJO TIENE QUE VER BK Y MCDONALD CON SER ESTADO O NO? SI ESO ESTAN EN LAS REPUBLICAS... NUNCA HAS VIAJADO, NUNCA TE HAS ATREVIDO A SALIR DE ESA BURBUJITA EN DONDE VIVES QUE TE DICEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL DINERO?... ADEMAS... PQ SI TANTO TE GUSTA ESTADOS UNIDOS Y TANTO ODIAS A PUERTO RICO, PQ CARAJO NO COJES UN AVION Y TE LARGAS CON TO Y BLOG DE MIERDA QUE EN CADA POST TE CONTRADICES...

    ResponderEliminar
  3. "tanta mierda que hablan del gobierno pero los huelebichos no se postulan pa gobernadores." Eso es verdad no tan solo con profesores pero ciudadanos de todas clases y profesiones. Si no se animan los mas "buenos" pa la politica, pues los "malos" aprovechan.

    ResponderEliminar