martes, 10 de enero de 2012

INVESTIGACION CIBERNETICA A PROBLEMATICA DE LA UPR ARRESTADA POR NO MOSTRAR ID

                                      Menos mal que no buscan confrontacion, menos mal...

Los otros dias una tal CAMILA RODRIGUEZ, de segundo ano de la universidad mas mierda de Estados Unidos, la UPR Rio Piedras, formo un revolu que ha transendido el media boricua, llegando hasta a la boca del periodista que mas esta guizando en estos momentos gracias a su particular furia, Jay Fonseca, el hijo de doña Tere, la que limpia y mapea casas y friega trastes. En TODO PUERTO RICO se ha generado un debate si la estudiante de Historia (Jejejejejeje ni que estudiar Historia) debio ensenar su ID a las AUTORIDADES o si debieron dejarla quieta paseandose por el recinto vacio con su laptop cuando en medio pais hay WIFI gratis.


                                   ¡Que viva la revolucion y el socialismo...Con tenis Ralph Lauren!

En mi objetiva y humilde opinion, esta jovencita, quien descaradamente admite que pertenece a una organizacion socio-terrorista como la OSI, a la cual pertenecen los mismos de la FUPI, MUS, UJS, PIP, PPT Y PPD, sabia muy bien lo que estaba haciendo, y fue entrenada por los altos lideres de la organizacion para que provocara un revolu y levantar un caos en el pais. ELLA FUE ALLI SABIENDO QUE LE IBAN A PEDIR EL ID, COMO TAL HAN ESTADO HACIENDO EN EL RECESO NAVIDENO, Y FUE ALLI PREPARADA PARA TERRORIZAR Y SER ARRESTADA, tal y como hizo Lolita Lebron cuando atento en contra de la democracia tiroteando en el Congreso. Que mas prueba que esto que las declaraciones de mi amigo PEPO, a quien llamo asi para no identificarlo, que es un artista grafico profesional graduado de ATLANTIC COLLEGE, la mejor universidad tecnologica del Caribe. PEPO verifico el fotomontaje que hicieron la OSI convocando a protestar por el arresto de CAMILA, y me dice que ESTABA HECHO YA ANTES DEL MISMO ARRESTO! MIRA PARA YA! MIREN SI ESTABA PLANEADO!

Estudiantes de la UPR! Un semestre duro les espera. Los socialistas que se han apoderado de la universidad ya han comenzado a mover sus fichas, si, si, los mismos de siempre, los que no se acaban y se graduan. Les tumbaron los portones, le metimos los estatales, y los muy socio-listos, como siempre, siguen haciendose la victima, usando CHAMAQUITAS PREPAS MENTE POLLO para que la comunidad universitaria se "indigne" y les siga el mismo jueguito de siempre, cosa que la MIDDLE STATE NO VA A ACEPTAR NUEVAMENTE. Los populetes, los mismos que han controlado siempre los sindicatos, si, los mismos sindicatos que mandan a Goldomiro y Giovanni Boberto, no perderan la oportunidad de vengar la pela que cogio ANIBALOCHO, y se llevaran a la UPR por medio si es necesario. Es hora de que la MAYORIA SILENTE hable para que no pase lo mismo que la huelga pasada. No DEJEN QUE LES QUITEN SU FUTURO UN CHORRO DE MARIHUANEROS MANTENIDOS! Es hora de coger las armas y demostrar que LA DEMOCRACIA ES LA QUE MANDA EN LA IUPI, no el fascismo rojo. Esto no es una cuestion de politica, es cuestion del futuro de todos los puertorriqueños, del futuro de esta bendita isla que ha estado atada al coloniaje difrazado de progreso. Ahora digo yo, dejaras que te quiten lo que es tuyo?

   

viernes, 6 de enero de 2012

¿LE ESTAN PEGANDO CUERNOS A ANDREW ALVAREZ? ¡BOCHINCHE!

Como muchos oyentes de su programa sabemos, el profesor, antropologo, ufologo y conferenciante Andrew Alvarez, un experto en temas de fantasmas, demonios y marcianos, sale con SU PRODUCTORA, una tal DENISSE GUILBE BAYO. Esta tal DENISSE ha venido a sustituir al queridismo ingeniero Orlando Pla, a quien, supuestamente, Andrew BOTO COMO BOLSA para meter a su novia/productora a trabajar con el.

Pero mientras estaba metido en el FACEBOOK de Andrew Alvarez informandome de lo ultimo que esta pasando con el mundo de las gargolas, duendes y chupacabras, me aparecio esto y no lo pude ignorar. Una tal IVONNE MICHELLE esta diciendo por la red social que la DENISSE le esta pegando cuernos a Andrew con su esposo, y DICE QUE HIZO HASTA PAGINAS DE EMBUSTE PARA CHATEAR CON EL MARIDO DE ELLA Y QUE LE ENSENO LAS TETAAAASS Y LA CHOCHAAAA!! AY AYA YAYAYAY AYAYAYAYA QUE BOCHINCHEEEEEE!

HABRA ESTA TAL DENISSE ATRAVESADO LA SABIDURIA DEL SABIO ANDREW ALVAREZ Y LOGRADO ENGANARLO? UYYYY ESTO PINTA FEO,