sábado, 5 de noviembre de 2011

Razones para no estudiar en la UPR


1.       Huelgas: ¿Que mejor forma de empezar a convencerlos de no estudiar en la famosa “iupi” que las fucking huelgas que se dan a cada rato? Gracias a Dios a mi nunca me toco pasar por una huelga durante mi breve estadia en ese trapo de universidad. Todos tenemos conocimiento de todo el show mediatico que forman los estudiantes de la supuestamente mejor universidad de Puerto Rico por cualquier peo que surja. Quitan  una clase de “estudios de genero”, que es en pocas palabras una clase pa feministas buchas con aliento a Malboro y rápido forman un piquete. No le aumentan el sueldo a los viejos enchochaos que limpian y ya hay un paro. Un estudiante de sociales descubre a Marx y ya hay asamblea estudiantil. En fin, uno termina atrasao en los estudios de uno, los cuales ningún huelguista viene a pagar repitiendo como el papagallo lo que Waldemiro dice. Por esto mismo no estoy de acuerdo con las huelgas estudiantiles.
2.       Homosexualismo: Una reciente encuesta reflejo que el lugar con mas patos y patas concentradas en un mismo sitio en todos los Estados Unidos es la UPR. Todavia me acuerdo de mi primer dia, en el que fui bien presentable y elegante y rapidito un maricon pecoso se puso a velarme y a intentar cruzar mirada conmigo. Pa evitar que el patuleco ese siguiera con la miraera me sente en otro pupitre al otro dia, pero esta vez al frente mio había una bucha negra con una t-shirt de los Capitanes de Arecibo que a cada chamaca que entraba le tazaba las tetas y el culo, y si podía también le tazaba el bollo. He tenido amigas que eran jóvenes buenas y creyentes de la Palabra y terminaron raspando y pintando en esa universidad. Las paterias fue algo que me desiluciono de la UPR.

3.       Teorias de Conspiracion: Si en algo son buenos los estudiantes de la “iupi” es en imaginar unos complots en contra de ellos dignos de un libro de Dan Brown. Debe ser por toda la marihuana y las pastillas palitroques que se metenque tienen tanta creatividad. Lo mas gracioso es que las metidas de patas o burronerias que comete el famosito “movimiento estudiantil” se las achacana algunas conspiración satanica secretamente elaborada por la Junta de Sindicos, Miguel Muñoz, los Rotchild y Milton Friedman para perjudicar a los estudiantes y dejar indefensa a la universidad ante las crueles garras del neoliberalismo. Son incapaces de aceptar y reconocer que sus fracasos son culpa del liderato bolchevique y los mamones que los oyen repitiendo la frase del Che de “seamos realistas y hagamos lo imposible” y rapidito hacen to lo que les digan, ej: poner barricadas, hacer escudos con los drones de basura, etc. Desde la golpiza dada a Ana Guadalupe hasta los encapuchados vandalizando y violando leyes son parte de un plan de Fortuño y los “grandes intereses” para vender la UPR a Ana G. Mendez. Ya mismo dicen que el chamaco que se acostó a dormir en la casa de la rectora lo pusieron allí a dormir para dañar la imagen de los estudiantes.

4.       Profesores: Si los estudiantes tienen culpa de lo jodida que esta la UPR por ser brutos e incompetentes, mas tienen culpa los profesores, aunque debo decir que no todos. Hay profesores como Garrica Pico que son gente decente y progresista que enseñan sin imponer ideales. Pero la mayoría están allí predicando la republica socialista mientras se justifican con la libertad de catedra. Dicen que educan, pero lo que en verdad hacen es lavar cerebros a los que no saben todos los asesinatos que cometio el Che y Stalin para lograr el socialismo, cuando el CAPITALISMO ha sido impuesto m*ediante la democracia y el acuerdo de todos. A estos profesores hay que darles una pata por culo como dijo Marcos Rodriguez Ema y ponerlos a educar a los tecatos y a los pobres pa ver si es verdad que creen en “la educación para todos” sin cobrar sueldo alguno.

Hay otras muchas razones para no ir a estudiar en la UPR, pues como pueden ver, es perjudicial para el futuro de personas de visión y éxito como tu, si, tu que me estas leyendo. Si hay alguna otra razón que se me haya quedado y quieres compartirla, hazlo mi amigo, para asi elaborarla y postearla. Hay que demostrar a la juventud boricua y de visión que la “calidad” de la UPR es un mito construido para justificar poca vergüenzas. ¡BASTA YA!