jueves, 2 de junio de 2011

Analisis Sobre el asunto del BENTLEY de EL CHUCHIN

Esta semana en una entrevista con el periodista ALCOHOLICO RUBEN SANCHEZ el famoso senador Antonio Soto mejor conocido como "EL CHUCHIN" dijo que un personaje anonimo le habia regalado un carro BENTLEY, pero resulta que hace dos meses le habia dicho al mismo mequetrefe periodista RUBEN SANCHEZ que el carro el lo habia comprao con el sudor del y su trabajo. En resumen, se formo un show bien cabron de bellaco porque CHUCHIN SOLO HABIA HECHO UNA BROMA que la PRENSA BARATA Y DE IZQUIERDA DE ESTA PAIS aprovecharon para hacer el dia y hacer raytings.

Yo honestamente no estoy de acuerdo con lo que dice este honorable senador Chochin, pero EL SOLO QUERIA HACER REIR Y PONERNOS DE BUEN HUMOR, MAS NADA. YO LO RESPALDO COMO ESTADISTA Y COMO CIUDADANO AMERICANO porque el, a pesar de no ser el mas genio del mundo, NOS ALEGRA con sus chistes y sus bromas de ves en cuando, sin el, que seriamos? Fortuno no hace antos chistes como hacia ROSSELLO que bailaba la macarena, este PAIS ESTUVIERA ABORRECIO sin politicos como EL CHUCCHIN que en medio de una hola criminal y una deprecion economica sin presdecentes no habrian risas en los rostros de nuestos jovenes, adultos y ancianos que tan tristes se levantan, hacen lo que tienen que hacer, y se acuestan.

 Carro del Chuchin del que hizo broma

Por el otro lado ME ALEGRO porque CHUCHIN demostro y puso en RIDICULO a la PRENSA POPULAR de est pais, que siempre que hay un PNP haciendo algo le buscan el lado malo y horripilante de la situacion, porque si nos POR LOS ESTADISTAS 100% DE CORAZON estos periodistas llorones no tendrian guizo ni billetitos, porque  viven de los ATREVIDOS COMO YO y GOBERNADOR FORTUñO que alzan la voz para reclamar el STATEHOOD FOR THIS MOTHERFUCKING COUNTRY.

Me acuerdo como hoy que cuando estaba el CALVO CORRUPTO llamado ANIBAL ACEVEDO VILA ni Lenin Lopez ni el negro que siempre le come el culo de apellido SANIEL salia a hablar mal de Anibal y de sus mil y ua corrupciones que  le provoco a la FAMILIA BORICUA, incluyendo el ivu en estas.

 Rafael Lenin Lopez listo para hacer una entrevista

Este blog le da un FUERTE APLAUSO a ANTONIO SOTO AKA EL CHUCHIN por siempre estar de  n buen humor y dispuesto a alegrar a mi pais y por poner a la prensa boricua y colonialista en su sitio.