domingo, 30 de enero de 2011

SI LA UPR ES EL FUTURO DE PUERTO RICO EL FUTURO ES MARICON Y TECATO

No hay dia en el que no oigamos al gordo afrentao de Waldemiro Velez, a la puta bucha de Xiomara Caro y al bobotonto de Giovanni Roberto diciendo y lloriqueando en algun medio de publicidad o television que la UPR no puede ser "privatizada" o "atacada" por el gobierno pues la Universidad Publica garantiza el progreso intelectual del pais. Pelean porque sea una universidad ABIERTA a todo el mundo, chinos, tecatos, viejos, putas y toda la saorria y criminales que viven en este pais que viven de la droga y robandole al trabajador.

Ellos pretenden, por sus agendas especificas socialistas/comunistas y separatistas que la UPR este abierta para  todo huelebicho que quiera estudiar. Hablan de la educacion para todos y unos cuantas pendejaces mas que suenan bien cabronas y te convencen cuando te lo dice un barbudito con gorro rasta, camisa del Che y una Medalla en la mano.

Primero que nada, una Universidad de calidad como lo es la UPR en cuestiones educacionales no deberia estar abierta pa el chorro de mamabichos que entran alli a estudiar mamonerias como Ciencias Sociales a leer toda la balborrea y diarrea que le metia monga Albizu Campos a los trabajadores del pais a principios de siglo pasado. Sacan 3,000 de chiripa en el College Board y tienen un promedio que lo saca cualquier lambon de missi y mister en la high y ya, entran a estudiar que si quimica, biologia y cosas asi que deberian entrar la gente mas capacitada de este pais.

Los otros dias arrestaron a un doctor en Lares por lo de Aflac, que cojones, un doctor profesional cometiendo fraude. Por eso las universidades de todo el mundo deberian ser mas rigurozas a la hora de coger gente pa convertirlos en profesionales. Por eso tenemos tanto trafala con titulo, robando con corbata como Anibal Acevedo Vila y hundiendo cada vez mas a la clase trabajadora de este pais y en el planeta Tierra.

Por culpa de la gente que va a meterle el bicho mongo y comerle el cerebro a nuestros estudiantes en la UPR con agendas socialistas difrazadas de libertadoras la UPR esta como esta. Confunde libertad con libertinaje y por eso mismo cuando entras al recinto de Rio Piedras ves tanto maricon que se cree libre por mamar bicho y por coger por culo cuando DIOS dice que eso esta incorrecto. Confunden la libertad con desobedecer. Por eso vemos tanto maldito marihuanero y periquero que se gastan la BECA entera en drogas, ropa y fiestas. Quisiera saber si ese futuro del que habla el gordo mamabicho de Waldemiro y la abominable lesbiana de Xiomara Caro, un FUTURO LLENO DE TECATOS ADICTOS Y MARICONES QUE BUSCAN CONTAMINAR NUESTRA UNIVERSIDAD Y NUESTRA SOCIEDAD CON SU HOMOSEXUALISMO EL QUE DIOS ESTABLECE en Levítico 18: 22 No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

jueves, 27 de enero de 2011

HUMILLACION TOTAL!

En la internet hemos visto todo tipo de humillacion, pero esta me dejo boquiabierto. Quien se acuerda del duo de los Francotiradores? Og Black y el Master Joe. Que mucho reggaeton yo baile cuando era chamaquito con esa gente:





Yo como me gusta oir musica que me transporte a esos tiempos felices de niñez, pues decidi añadir a Og Black en Facebook pero mientras lo hacia me tope con algo que me sucumbio en la mas profunda tristeza que puede experimentar el ser humano.



Ahora vamos con la humillacion mas grande desde que Tony Mojena le tumbo El Condominio al viejo pipiolo de Sunshine Logroño jajajajaja. EL VAMPIRO INDUSTRIAL TIENE MAS FANS QUE OG BLACK JAJAJAJAJAJAJAJA QUE COSA CABRONA JAJAJAJA CON TO Y ESO QUE HIZO UN VIDEO PORNO JAJAJAJAJAJA


domingo, 23 de enero de 2011

PODCAST 1: SOBRE LA HUELGA UPR, ESTADIDAD Y QUERELLA

En este podcast hablo sobre los estudiantes de la UPR y su huelga algarete que como ya hemos visto se ha salido de su causa y se ha convertido en una lucha por implantar el comunismo y socialismo en Puerto Rico, donde los cuponeros mandaran hasta el gobierno y se robaran hasta los clavos de la cruz.

Tambien hablo de la manifestacion en el reino de España que hicieron unos estudiantes que sacaron billeticos pal euro y viajaron para protestarle al honorable gobernador Luis Fortuño. Pero adios, no habia chavo pa la cuota???

Tambien hablo sobre la querella que hice por acoso cibernetico a ciertos usuarios de Twitter y Blogger que no respetan mi libertad de expresion, me amenazan con secuestrarme y hasta violarme y hasta de hacer que me despidan de mi trabajo en Walgreens.

       

                       
   
Podcast Powered By Podbean
   


sábado, 22 de enero de 2011

Reguetonero Jowell de Jowell y Randy me insulta por Twitter

Si algo es cierto, es que el PPD es corrupto/ lloron y que los artistas con cuentas en Twitter se creen que vienen a comer mierda y a hacerse los mas que mean con sus promociones y estupideces que nos llenan de spam el TL. Los cabrones se creen que vienen a montarla como lo hacen en vida real con putas, dinero, fama, lambebichos, etc...Pero esto es internet. Y en esta mierda, frente a una computadora mandamos nosotros. Esto no es un monopolio como en los medios tradicionales que tanto adora el trafala de Christian Ortega, que se canta anti-capitalista y si lo dejan se hace paparazzi en SuperXclusivo. Me encojona que artistas como Calle 13, Red Shadow y otros se hacen Twitter pa tratarse de hacerse los mas hijoeputas con todos sus followers. Lo mas cabron es que nosotros, los blogueros y twitteros normales y corrientes les comemos el culo como quiera y ellos se agitan cuando se les dice la verdad en la cara, como yo hice con el rapero Jowell, el hijo del borrachon de Avelino Muñoz.

Este titerete se agito porque le conteste un tweet que leeran a continuacion:
A lo que yo conteste, luego de analizar lo que este tipejo habia dicho:
Al parecer el pendejo este que se cree cantante salio por techo y me mando un mensaje por Twitter insultandome y hablando mierdas mias, que se lo dejare a continuacion.
Yo como persona cristiana y perseguidora de la justicia no le conteste mas nada, pero queria demostrar mediante te blog que es muy visitado el tipo de persona que este reguetonero que no aguanta criticas y muchas veces resultan violentos y pueden llegar a cometer crimenes. Esa gente ellos mismos se joden, y a la hora de la verdad, todos sabemos que Randy "Nota Loka" le come el culo al bobotonto este metiendole al flow  hasta tiene una linea de ropa, lo que este rascahuevo no tiene. Un saludo a Jowell y a su padre.

MENSAJE DE EL LEONARDILLO A CYBERBULLYS QUERELLA

       

                       
   
Podcast Powered By Podbean
   


   

jueves, 13 de enero de 2011

Mi primer dia de trabajo en Walgreens.

Hoy, como pude comunicar por mi cuenta de Twitter desde al dia de ayer, comenze a trabajar en el Walgreens de Magnolia, en Bayamon, Puerto Rico. Tengo que decir que fue una experiencia muy bella y satisfacisadora para mi. Nunca pense que trabajar en una farmacia grande y americana como lo es Walgreens iba a resultar tan placentero. Pero antes que nada quiero mandarle un mensajito a esos de CVS. POR QUE TANTA ENVIDIA? ACASO NO SOPORTAN QUE WALGREENS HECHE PA ALANTE Y TIENEN QUE MONTAR UN NEGOCIO AL FRENTE DE CADA WALGREENS? A la verdad que el dañino y el puerco esta que hace orilla en este mundo. Siempre mirando la paja ajena, mirando lo que el otro tiene, como los SOCIOLISTOS de la IUPI.

Me hacen brincar las bolas los letreritos de los huelguistas que dicen que si "la educacion no es de los ricos". Acaso es pecado ser rico? Ahora se yo que yo tengo que sudarme los cojones trabajando para tener dinerito ahorrado en esta vida para que un cabron gordo barbu como lo es el huelebicho de Waldemiro Velez me venga a decir que yo no tengo derecho a educarme. QUE SE VAYA AL MISMO CARAJO! QUE ME MAMEN ESTE BICHO QUE ME GUINDA ENTRE LAS BOLAS! Los ricos tienen el mismo derecho a educarse que los jodios muertos de hambre que todavia creen que en este mundo hacen falta Albizu, Emeterio Betances y Hostos y se meten ni que a estudiar Ciencias Sociales. Que tienen en la mente?? Esto es una era de tecnologia, de medicos, de medicamentos y computadoras. Sendos pendejos que son.

"Waldemiro Velez comiendose un pare porque tenia hambre."
 
Volviendo a la MEJOR FARMACIA, la pase brutal en mi trabajo. Conoci a la jefa, Jessenia. Me resulto muy linda y agradable, ademas de poseer unos talentos y unos atributos tremendos. No me relacione mucho con otros empleados. Se que habia uno blanquito el y otras muchachas mas. Yo me quede todo el turno cobrando y atendiendo las dudas de los clientes. El guardia de seguridad, Peter, super chevere el y por lo que hablamos es guardia estatal. Atendí a dos artistas bien famosos en Puerto Rico. Primero fue a Michael Stuart que compro unas cremas y unos refrescos y el segundo a el primo de Miguel Cotto que tambien es tremendo boxeador. El otro guardia Kelvin me dijo que el Walgreens era frecuentado por Michael Stuart y que una vez vio a Gilbertito Santarosa y a Andy Montañez. Estoy ready pa sacarme fotos con ellos y ponerlas en Twitter y Facebook PA QUE LOS ENVIDIOSOS COMO LOS DE CVS SE PONGAN A MAMARSE ESTE BICHO.

sábado, 8 de enero de 2011

Dios es ESTADISTA

Al oir la frase "Dios es PNP" o "Dios es estadista" muchos se quedan anonadados o en shock. Pero antes de que me acusen de blasfemo o de satanico ateo quiero aclarar que este servidor es CRISTIANO. Aunque la iglesia se ha prestado para crimenes como violaciones de genero yo soy un joven seguidor de Jesus de Nazaret, pues su ejemplo es el perfecto a seguir para una mejor democracia y libertad de todo, de comercio y todo. Y para que vean que no soy hipocrita, les digo que asisto a la iglesia "Senda Antigua" de Wanda Rolon y alli soy lider juvenil y toco el instrumento de la guitarra el cual aprendi a tocar desde muy niño.

Pero volviendo al tema, no quiero que se asusten. Sabemos que Dios es tan perfecto que no puede vincularse con cosas de politica, pues como todo lo que es creado por hombres, esta es imperfecta y se presta para que barbaros buscones como Anibal Acevedo Vila y Ruben Berrios se hagan famosos y roben cuando llegan las elecciones. Pero les explicare a continuacion porque Puerto Rico debe convertirse en estado desde una perpectiva espiritual muy profunda. Y les demostrare porque todo aquel que es independentista o populete y cristiano a la vez es un hipocrita con el santo señor Jesucristo y con la sociedad puertorriqueña.

 Todos sabemos que ESTADOS UNIDOS es aliado de Israel, y quien es ISRAEL? En la BIBLIA lo dice, el pueblo escogido de Dios, el pais preferido donde su gloria comenzo a manifestarse. Pude hablar una vez con mi pastora la honorable Wanda Rolon y me explico como DIOS LE HABIA DICHO MEDIANTE UNA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO que ESTADOS UNIDOS al aliarse con el pueblo de Israel se habia consagrado y se habia convertido en la SEGUNDA NACION DEL SEñOR. No se necesita mucha logica para cogerle el juego a esto. Es muy obvio, pero con este testimonio de esta increible predicadora se confirman las sospechas de muchos.

Es por eso que Puerto Rico se encuentra en una especie de purgante aqui en la Tierra, entre medio del infierno y el cielo y por ello tantas tragedias, muertes, corrupcion, huelgas injustas y todo lo que vemos a diarios. Es este status colonial que no permite a DIOS abrazarnos con su GRACIA. Por eso aun no encontramos a Rolandito ni el asesino del niño de 14 años de bala perdida esta pasada navidad. Por so tanto dilema y no sabemos quien mato al niño Lorenzo.

Todo verdadero cristiano debe creer en la estadidad para que este pais pueda seguir el progreso junto a manos de Jesucristo, que es el pastor de todos y es el unico que nos salvara en el Juicio Final. La Biblia dice que "El que me niegue en la Tierra, yo lo negare frente a los angeles y ante mi Padre y le hare pasar en verguenza."

viernes, 7 de enero de 2011

Despidiendo el año 2010.

Este fue un año especial, en realidad fue unico. Vimos como los pendejos de la UPR protestaban "pacificamente" mientras le esbarataban los cristales y los tapabocinas a las guaguas de compañia privada de Capitol Sport. Me imagino a Chiqui Star bien encojonao por lo que estaba pasando. Fuimos testigos de como el señor gobernador Fortuño boto a un chorro de mantenios que hoy, dia de reyes de 2011, fueron a recibir regalitos de el como buenos lambebichos. Vimos como mataron a 984 personas y un cojon de mierdas mas. En resumen, el 2010 fue un año de mucho bellaqueo, extasis, party, reggaeton del bueno, bochinches, abusos, injusticia y justicia.

Quiero relatarles a todos ustedes mis lectores como despedí el año 2010. Siempre la pasaba con los panas, las jevas, las gamberras, los garrets, los shots, las cervezas, los petardos...Pero este año fue diferente. La pase en familia, con mis padres explotando pirotecnia legal de Walmart y Sams Club y todo eso. Algo bien chilinn y recomfortador.  Este año fue algo dificil, me botaron de dos trabajos. El primero fue de Taco Maker. El gerente, que se llamaba Felix pero le deciamos Wiso G porque se pasaba poniendo en el celular la cancion playera que dice "la cabrona estaba quebraaaaaahh!", se puso con bicherias por llegar tarde. El no entendia que yo estudio administracion y mercadeo en la inter de Bayamon, pueblo PNP 100% ESTADISTA(sufre sociolisto) y me quedaba platicando con profesores y amistades.

El segundo trabajo fue en un kiosko en Plaza Las Americas de armas y llaveros, del que renuncie porque me llamaban en plena clase a pedirme que hiciera turnos que no me correspondian a mi. En fin, alli yo vendia mucho y me pagaban bastante de comision y me daban buen sueldo. Con eso organice la fiesta de despedida de año.

Compre perniles, picadera, arroz, gandules y todo eso. Vino mi abuela Rita, tio Jan, Victor y un cojon de gente que trabaja con mis pays en el negocio de ellos. No bebi mucho pa que mami no se pusiera con bellaquerias ni fume pa que tampoco jodiera. Ellos saben que fumo garret y saben que no fumo mas de eso. El Pasto o la marihuana es cosa de tecatos fupistas que hacen la huelga con un arrebato cabron. Pero presiento que el 2011 va a estar cabron. Mucha fiesta, buen promedio en la uni, buenas amistades, MUCHO AMOR que es lo que falta en este pais. Si la gente aplicara lo que ven en las novelas del 11 seriamos la mejor colonia del mundo por ahora, en lo que somos estado. Pero a TODOS LES DESEO FELIZ 2011.